Los hoverboard pueden parecer objetos bastante divertidos y curiosos con los que nos podemos transportar a distancias relativamente cortas con facilidad y rapidez. Sin embargo estos objetos no tienen muy buena imagen en términos de seguridad porque según dicen explotan. Un nuevo caso ha ocurrido pues a un Youtuber cuando se disponía a probar su nueva adquisición, el hoverboard o scooter empezó a incendiarse.

Hoverboard se incendia en una prueba

Los hoverboard son geniales pero para su desgracia no tienen buena reputación. Han sido acusados por tiendas y gobiernos de países que explotan a tal grado que muchas aerolíneas los han prohibido y ya fueron retirados varios modelos de tiendas como por ejemplo Amazon que quitó de su inventario el 97% de estos productos.

Ahora un Youtuber ha pasado por una mala experiencia con estos aparatos. BuleBritish es un canal que planeaba mostrar su nueva adquisición a todos sus suscriptores. Sin embargo cuando estaba en la calle y se subió en él; notó que no se movía, al cabo de unos segundos empezó a salir humo y de inmediato ardió en llamas. Aquí el vídeo de lo ocurrido.

Para apagar el fuego, la persona le echó agua y si yo fuera él le reclamaría al vendedor del aparato, le diría lo que ocurrió y pediría mi dinero de vuelta. También me aseguraría que no volviera a prenderse fuego pues puede ser peligroso si ocurre dentro de una casa.

Veracidad de la noticia

También hay que tener en cuenta que como es un vídeo de YouTube, puede haber sido modificado el scooter para que explotara. Sin embargo también puede ser cierto pues sí han ocurrido casos similares.

hoverboard

Por último el canal de BuleBritish no tiene tantos seguidores pues ahorita que reviso YouTube aún no rebasa ni siquiera los 5000 y sus vídeos no son muy vistos excepto este último que al día de hoy ya rebasó el medio millón de visualizaciones.

Fuente: Engadget

Comentarios

comentarios