A falta de unos pocos días y tras muchas semanas de rumores y filtraciones, al fin llega la fecha de la presentación oficial del Huawei P9. Sin embargo, hoy no estamos aquí para hablar de su presentación, sino de las últimas filtraciones relacionadas con el mismo.

huawei-logo-mwc-2015-1

Especificaciones del próximo flagship de Huawei

Aunque es bien cierto que ya conocemos grandes detalles del nuevo terminal de Huawei (adelantados por la propia compañía), tales como su cámara trasera dual, su sensor de huellas en la parte trasera y su cuerpo metálico, hoy os adelantamos novedades como una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, procesador Kirin 955 octa-core de 64 bits, una GPU Mali-T880, 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y la cámara Dual con doble sensor trasero de 13 megapíxeles con una frontal de 8MP y lente Leica. Todas estas novedades han sido posibles gracias a la web de pruebas AnTuTu por la que pasó hace unos días el P9.

huawei p9

Huawei P9 aparece en 4 modelos diferentes

Pese a estas filtraciones, la noticia del día es que el Huawei P9 podría llegar con 4 versiones diferentes: Huawei P9, P9 Lite, P9 Max, P9 Plus, donde los modelos Max y Plus vendrán con las mismas especificaciones internas explicadas anteriormente pero con la diferencia en el tamaño de pantalla donde el Max pasa de las 5,2 pulgadas que llevará el Plus a las 6,8 pulgadas y con una posible pantalla QHD, además de una pantalla sensible a la presión.

Sin embargo, aún no conocemos detalles sobre su versión Lite, aunque es seguro que será un terminal mas económico que sus hermanos y con unas especificaciones inferiores a las vistas anteriormente.

 

Precio y fecha de lanzamiento

Por último vamos a hablar de las filtraciones en relación al precio, y es que sus diferentes modelos no dejan indiferente a nadie.

Por un lado tenemos el modelo P9 Lite, el cual costará unos 257 euros, el Huawei P9 estaría alrededor de los 420€, mientras que su versión Plus y Max, rondarían los 502 y 556 € respectivamente

Con respecto a su fecha de lanzamiento, se espera que el próximos 6 de Abril sea dicha fecha, tras el evento que organiza la compañía en Londres.

Comentarios

comentarios