Os presentamos una propuesta para poder adquirir juegos de PC para Windows; a través de la plataforma Origin y Humble Bundle, muy buenos a un precio de escándalo que además ese dinero irá donado íntegramente a la beneficencia.

Los Humble Bundle llevan varios meses ofreciendo opciones a los gamers de PC y Android la posibilidad de adquirir una serie de juegos para descargar de manera legal y en formato digital al precio que tu quieras.

Además si superas cierto coste, tienes derecho a mas ventajas y juegos por haber sido más generoso.

HUMBLE2

 

El que os presentamos viene de la mano de Origin y EA, ponen a su disposicion por 4e, clásicos para PC y “must have” en su momento como los Dragon Age, Dead Space, Battlefield o el Mass Effect.

Sinceramente os recomendamos que donéis el mínimo para poder adquirir la totalidad del pack y sobre todo para que se pueda ayudar al máximo de personas posible.

Una vez que hayáis realizado la donación os envían un correo con las instrucciones para la descarga de los juegos, en este caso usa la plataforma de Origin, que hay que descargar aquí

HELLBUN3

También os animamos a suscribiros al newsletter de www.humbledumble.com para que estéis al tanto de los nuevos packs que puedan poner a nuestra disposición.

No dejéis escapar esta oferta de tiempo limitado y además conseguiremos que el mundo sea un poco mejor.

Comentarios

comentarios