Andy Weir público en 2012 una de las mejores novelas de ciencia ficción de la década, El Marciano (Ediciones B). Se trata de una novela que autopúblico por capítulos y luego una gran editorial se interesó por ella, convirtiéndose en uno de los pocos que ha conseguido mediante la auto publicación triunfar en el mundo editorial, éste éxito llegó en 2014.

Después de convertirse en una novela de éxito el mismísimo Ridley Scott se interesó por ella convirtiendo a Matt Damon en su protagonista, un astronauta que queda aislado en Marte. Y hasta aquí podemos leer…

En las fotografías recientemente publicadas por Empire,  podemos ver a Matt Damon en fundado en su extremadamente útil traje de astronauta (si aún no has leído la novela te lo recomendamos encarecidamente), así como al resto de la tripulación entre los de destaca Jessica Chastain, Jeff Daniels o Sean Bean (que, al parecer, en este caso no muere).

Aunque aún no tenemos tráiler oficial sabemos que la película se estrenará a finales de este año así que te dejamos con las primeras fotografías publicadas.

Comentarios

comentarios