Electronic Arts una de las companías más importantes en el mundo de los videojuegos a nivel global y en todas las plataformas ha sacado una promoción muy buena con descuentos de hasta el 60%.

Tanto para la plataforma Xbox Live como Playstation Plus tienes ofertas muy interesantes para conseguir incluso de las últimas novedades en videojuegos, destacamos las siguientes:

Star Wars Battlefront :

Sumérgete en tus fantasías de combate de STAR WARS™. Los amenazantes pasos de un AT-AT retumban por la helada tundra de Hoth. Las fuerzas rebeldes disparan blásters mientras las motos speeder imperiales sobrevuelan los frondosos bosques de Endor. Los intensos combates aéreos entre escuadrones de Alas-X y cazas TIE llenan el cielo. Sumérgete en los combates épicos de STAR WARS™ con los que siempre soñaste y crea nuevos momentos heroicos propios en STAR WARS™ Battlefront™.

Desde 35,00 € según versiones

Fifa 16 ( Incluído Plants vs Zombies : Modern Warfare)

El mejor juego de fútbol y la locura de crear un shooter con los zombies y plantas mas jugados en todas las plataformas sobre todo a los móviles.

Desde 27 euros

Podéis encontrar más juegos e información en la sección especial dedicada a EA en los diferentes sistemas.

En su plataforma Origin para PC, también encontraréis ofertas especiales tanto en juegos completos como DLCs, si estáis interesados debéis dirigiros aquí.

 

Aprovecharos de las ofertas y contadnos vuestras experiencias¡

 

Comentarios

comentarios