Los gifs están de moda en las generaciones actuales pues podemos encontrar una gran cantidad principalmente en redes sociales como Facebook y Twitter. Si eres de los que les gustan mucho estas imágenes con movimiento y aparte tienes una cuenta en Instagram, podrás crear un gif con las mejores fotografías de tu cuenta con la web que os voy a presentar llamada Instagfy.

Gif con tus mejores fotos de Instagram

Mucha gente sube y comparten fotos a Instagram todos los días y está bien pues es un servicio que está dedicado y creado para eso. Ahora una página web te podrá ayudar a crear un gif con tus mejores momentos subidos a la red de fotos.

Para ser concreto, me estoy refiriendo a Instagfy que como su ya lo había dicho es una aplicación web que puede crear un gif con tus mejores fotografías en la red social Instagram que mejor estén calificadas o con más likes. Lo mejor es que podemos hacer uso de ella sin la necesidad de descargar alguna aplicación y sin realizar ningún pago.

En Billionbytes probamos esta web y aquí les compartimos el gif de nuestra cuenta oficial en Instagram.

Billionbytes

¿Cómo funciona Instagfy?

Para usar este servicio lo único que tienes que hacer es poner tu nombre de usuario o el de la persona a la que le quieras hacer un gif. Es importante que la cuenta no sea privada pues si fuera el caso, no funcionaría y te solicitaría que escribas otro nombre de cuenta.

Cuando ya le des click el botón “Make It”, la página empezará a crear el gif. Es importante mencionar que mientras más imágenes tengas, mayor será el tiempo de espera; por experiencia propia les puedo decir que sí tarda bastante.

instagfy

Una vez que haya terminado el proceso podrás observar cómo quedó este contenido multimedia. Si te gustó tendrás la opción de descargarlo en formato gif o mp4 y además compartirlo en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Si queréis probar este aplicación web, aquí os dejo el enlace a Instagfy.

¿Qué opináis de esta web que te hace un gif con tus mejores fotografías de Instagram? ¿Ya probaste Instagfy?

Fuente: Omicrono

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.