Todos hemos jugado a Pokemon en algún momento de nuestra vida y por eso la llegada de Pokemon GO a nuestros smartphones es una gran noticia. Sabemos que llegará en Julio pero en BillionBytes te enseñamos como poder tenerlo ya así que estate atento.

Pokemon GO para todos

Como sabéis a finales de Julio tendremos disponible la aplicación de Pokemon GO en nuestros dispositivos iOS y Android pero si no puedes esperar a coquistar a tus pequeños monstruos y los gimnasios de toda España, más abajo te explico como descargar la aplicación a tu iPhone sin que esté todavía disponible en España pero es totalmente funcional al 100%.

Apple 2

  1. En el dispositivo, pulsa Ajustes > iTunes Store y App Store.
  2. Pulsa tu ID de Apple.
    (Si no has iniciado sesión, hazlo con el ID de Apple y la contraseña correspondiente que utilices con el iTunes Store.)
  3. Pulsa Ver ID de Apple.
  4. Si se te pide, vuelve a introducir la contraseña.
  5. Pulsa País/Región.
  6. Pulsa Modificar el país o la región.
  7. Pulsa el país nuevo, en nuestro caso Australia (que es donde está disponible el juego) y, a continuación, haz clic en Siguiente.
  8. Lee los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Apple, y pulsa Acepto si estás de acuerdo con las condiciones.
  9. En el mensaje que aparece, pulsa Acepto

El proceso es realmente sencillo pero os dejo un vídeo que he encontrado por Youtube donde lo explican todo muy bien y así no os hacéis ningún lío.

Una vez cambiada la región y descargada la aplicación de Pokemon GO siempre podemos volver a la App Store española y seguir disfrutando del juego sin ningún tipo de problema.

P.D: Para haceros la cuenta en Australia necesitaréis una dirección australiana, así que poned en Google “australian address” y copiáis la que queráis ya que es solo para el registro.

P.D: Cuando estéis en la App Store australiana, y os registréis como es he dicho en la PD anterior, no hará falta que deis vuestro número de tarjeta de crédito.

ACTUALIZACIÓN

Ya se puede descargar Pokémon Go en España desde la App Store de manera oficial. Más información aquí.

Comentarios

comentarios