La ciencia avanza que es una barbaridad y en China más. ¿Lo último? una máquina para ayudar aquellos que tengan ciertos reparos a la hora de hacer una donación de esperma.

El proceso de donación de esperma requiere de un trabajo y de una concentración y que al perecer, en China, es algo complicado de conseguir para algunos donantes. Resulta que en un hospital de Jiangsu han adquirido una máquina que hará las maravillas de los más onanistas, una máquina que te ayuda en el proceso de donación. Como podrás ver en el vídeo que te ofrecemos a continuación y que ha sido descubierto nuestros compañeros de Xataca, se trata de un dispositivo que hace el trabajo por nosotros. Como podrás observar, a aparte del proceso de recolección del producto del donante, hay una pantalla en la parte superior que emite películas no aptas para menores ni gente sensible y que sirve para poner a tono al generoso paciente. Imaginamos que los mandos que se ven en la parte superior, debajo de la pantalla, serán para ajustar la intensidad del acto de donación, todo sea por la ciencia y por la natalidad.

El objetivo último de la tecnología es hacernos la vida más fácil, pero ¿estamos llegando al límite? Te invitamos a que nos des tu opinión en los comentarios…!

Comentarios

comentarios