Otro mes más os acercamos las novedades para la plataforma Xbox de Microsoft, que además en el caso de tener la One tendréis posibilidad de disfrutar de los juegos de su generación anterior gracias a la retrocompatibilidad.

 

 

Xbox 360

Cuando una enorme nave minera, el USG Ishimura, entra en contacto con un misterioso artefacto alienígena en un sistema estelar lejano, su comunicación con la Tierra se interrumpe sin ninguna explicación. El ingeniero Isaac Clarke es el elegido para acudir a reparar la antena de comunicaciones, pero cuando llega, lo que encuentra es una pesadilla. La nave es una masacre flotante. La tripulación aparece horriblemente mutilada e infectada por una antigua maldición alienígena. La misión de reparación de Clarke se convierte en una misión de supervivencia, y luchará para salvar su vida y para devolver el artefacto al planeta… cueste lo que cueste.

 

¡La épica conclusión del juego que cambió todas las reglas! Los Saints han pasado de los antros de crack a la casa blanca… pero la Tierra ha sido invadida y de ti depende liberar al mundo del caudillo Zinyak y su imperio alienígena. Con la ayuda de nuevos y viejos colegas y un arsenal de superpoderes y armas exóticas, deberás salvar el mundo en el juego abierto más salvaje nunca visto.

XBOX ONE

Basado en Fábulas, la exitosa saga de Bill Willingham (publicada por Vertigo, de DC Comics), The Wolf Among Us es una versión oscura, brutalmente violenta y adulta con los personajes y criaturas de cuentos y leyendas. Una serie en cinco episodios de los creadores del Juego del Año de 2012: The Walking Dead, el jugador sabrá lo que es ser Bigby Wolf (EL Gran Lobo Malvado), Sheriff de Fabletown.

No te pierdas el juego al que IGN ha otorgado el título de Best Xbox One Game (mejor juego de Xbox One), Polygon ha dado un 9 sobre 10 y Eurogamer describe como “un soplo de aire fresco”. En Sunset Overdrive, es el año 2027 y Sunset City se encuentra asediada. Una bebida energética contaminada ha convertido a la mayor parte de la población en mutantes tóxicos. Para muchos, es el fin del mundo, pero para ti es un sueño hecho realidad. ¿Tu jefe? Muerto. ¿Tu aburrido trabajo? Ya no existe. Transforma el mundo abierto en una zona de recreo táctica y grinda, salta, corre por las paredes y usa un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva, irreverente, sofisticada y totalmente distinta a las demás, en exclusiva para Xbox One.

Esperemos que os gusten los juegos de este mes¡¡¡¡

Comentarios

comentarios