Os presentamos los juegos que tendremos gratis en la plataforma Xbox de Microsofot para este mes de junio 2016

Juegos gratuitos para Xbox One

Goat Simulator : Goat Simulator es lo último en tecnología de simulación de cabras y trae PARA TI el simulador caprino de próxima generación. Ya no tienes que fantasear con ser una cabra, ¡tus sueños por fin se han hecho realidad! En cuanto a mecánica de juego, Goat Simulator va de causar tanta destrucción como puedas siendo una cabra. Ha sido comparado con un juego de skating de la vieja escuela, solo que en lugar de ser un patinador, eres una cabra, y en vez de hacer trucos, te cargas cosas. Destrúyelas con estilo, como por ejemplo dando una voltereta hacia atrás mientras cabeceas un cubo a través de una ventana, ¡y ganarás aún más puntos! Cuando se trata de cabras, ni siquiera el cielo es el límite, pues es probable que puedas atravesarlo gracias a algún fallo y bloquear el juego.

image (3)

Costume Quest 2 : Truco, trato… y busca camorra con unos malvados soldados dentales en Costume Quest 2, la nueva y dulce entrega del aclamado juego original de Double Fine Costume Quest que transformó a fans de todas las edades en cruzados obsesionados por los dulces. Esta aventura de inspiración RPG incluye un montón de nuevas aventuras y mejoras en la dinámica de juego para duplicar la cantidad de diversión y travesuras. Explora espeluznantes paisajes extemporáneos, viste nuevos y encantadores disfraces que se convierten en poderosos guerreros de Halloween y recoge tarjetas de trato aún más escalofriantes para combatir contra una legión de villanos obsesionados con la higiene. ¡Solo los heroicos hermanos Wren y Reynold podrán salvar Halloween para siempre!

image (2)

The Crew : The Crew es un juego de acción/conducción revolucionario, un multijugador online que conecta a los jugadores como nunca se había hecho. The Crew te lleva, junto a tus amigos, a través de un mundo enorme lleno de desafíos. Con un contenido amplio y un desarrollo a medida para la nueva generación de consolas, The Crew es el juego de próxima generación que redefine el género de acción/conducción.

image (1)

Juegos gratuitos Xbox 360

Super Meat Boy : Conviértete en un dado de carne y enfréntate a este juego de plataformas duro de roer.

image (4)

XCOM Enemy Unknown : De los premiados creadores de Civilization llega un juego de acción y estrategia sobre la última batalla de la humanidad. Amenazados por un enemigo desconocido, los Gobiernos de la Tierra se unen para formar una organización paramilitar secreta, XCOM, para combatir este ataque extraterrestre.

 

Comentarios

comentarios