Como todos los meses, PlayStation les regala juegos a los suscriptores de PlayStation Plus. En este nuevo año, no fue la excepción y aquí os traigo los juegos seleccionados del mes de enero los cuales los podemos encontrar para las distintas consolas que son la PS4, PS3 y PS Vita. Cada título contiene un enlace donde lo podéis comprar en la PlayStation Store.

Grim Fandango Remastered (PS4, PS Vita)

Este juego es una remasterización de la versión sacada para PC en 1998 por LucasArts pero que conserva la misma historia de cómo el personaje principal llamado Manuel “Manny” Calavera viaja al mundo de los muertos y es un agente de viajes que vende paseos a las almas de aquel lugar. Eso sí con gráficos y audio mejorados puesto que es remasterización.

Hardware: Rivals (PS4)

Éste es un videojuego de batalla entre automóviles en donde tendrás que acabar con tus rivales para ser el vencedor. Puedes escoger entre muchas opciones de vehículos desde una camioneta hasta un tanque y personalizarlos a tu gusto. Por como se ve, es ideal para jugarse en multijugador.

Dragon Age: Origins (PS3)

El primer juego de la familia Dragon Age el cual fue desarrollado por Bioware llega gratis para PlayStation Plus. Éste es un juego de rol donde con un grupo de personas magos, guerreros, enanos entre otros se aventuran a luchar contra dragones y bestias. Éste es un juego donde al jugador se le da cierta libertad pues puede explorar el campo que ofrece y sus acciones pueden llevar a distintos finales.

Medal of Honor: Warfighter (PS3)

Uno de los muchos juegos de Medal of Honor. Aquí podrás ser parte del escuadrón TIER 1 que participa en la guerra contra Afganistán y controlar al personaje pero el juego te mete también en su vida personal. Así mismo también cuenta con modo multijugador, clásico en los juegos shooter.

Legends of War: Patton’s Campaign (PS Vita, PSP)

Legends of War: Patton’s Campaign es un juego de estrategia donde en tercera persona tomas el papel de general y tienes que mandar a tus soldados a la guerra para acabar con los enemigos. Está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y luchas contra la Alemania Nazi.

Nihilumbra (PS Vita)

Aquí tenemos que controlar a una sombra que quiere buscar su origen y tendremos que aprovechar lo que ofrece el campo así como sus poderes para avanzar en el juego. Nihilumbra es un videojuego de plataformas y niveles que mientras vayamos avanzando se complica cada vez más.

Estos son los juegos gratuitos para PlayStation Plus para el mes de enero.

¿Os gustó alguno? ¿Ya los descargaron?

Fuente: Vandal

Comentarios

comentarios