Para algunos el Black Friday no acaba este fin de semana aunque esto es mejor, It’s free!. Si tienes una Xbox One o 360, seguro que tienes cuenta en Xbox Live Gold, para poder jugar Online con todos tus amigos y enemigos. Microsoft, ha publicado cuales serán los juegos gratuitos para vosotros.

A partir del 1 de diciembre, juegos gratis

Como cada mes, Microsoft decide que unos cuantos juegos se conviertan en gratuitos para regocijo de los usuarios de una cuenta Xbox Live Gold. A partir del 1 de diciembre podrás disfrutar en tu Xbox One o 360 de unos buenos títulos.

El mismo día 1 de diciembre estarán disponibles los siguientes títulos:

  • The incredible Adventures of Van Helsing, podrás descargarlo de forma gratuita hasta el 31 de diciembre. Un juego de cazar vampiros y matar a Drácula.
  • CastleStorm: Hasta el 15 de enero del año 2016 se podrá descargar de forma gratuita. CastleStorm es un juego de estrategia en el que deberemos ser los más fuertes y resistir a los enemigos que harán todo lo posible por vencernos.

Entre el 16 y el 31 de diciembre los títulos que nos podremos descargar “por la cara” son:

  • Thief, juego de acción y sigilo inmerso en la piel de un ladrón que tendrá que hacer frente a algo más que sus pecados por robar.
  • Sacred 3, tercera entrega del juego de rol en el que nos enfrentaremos al mal en si mismo.
  • E, juego de estrategia militar.

No os quedéis sin ellos. Estaros atentos y disfrutar de estos juegos en vuestra consola Xbox One o 360, que cuando son gratis parece que se disfrutan más ;)

FUENTE: Cinco Días

Comentarios

comentarios