Os presentamos las novedades que trae el mes de abril para los que disfrutáis del servicio premium en las consolas de Sony.

Playstation 4

Juego de naves, que recuerda mucho a los juegos MOBA, con tintes de RPG debido a las mejoras y con buenos elementos visuales. El estudio encargado de este juego estuco involucrado en juegos míticos como Metroid o Donkey Kong.

Londres está cayendo. ¿Estás preparado? La última Plaga se cierne sobre nosotros. Tal y como se predijo. Por segunda vez en la historia, una gran plaga ha envuelto Londres en una niebla mortal. Las campanas del Big Ben repican mientras miles de incautos mueren o son infectados por una enfermedad más horrible que la muerte.

Todavía respiras, por ahora. ¿Pero cuánto sobrevivirás en las laberínticas calles de Londres y sus canales subterráneos, abandonado por el mundo exterior y rodeado de infectados? Los restos horripilantes de una humanidad arrasada por la terrible enfermedad se arrastran por las calles, acechando tras cada esquina en busca de carne viva.

La intensa emoción de supervivencia ya está disponible para PS4™. Zombi aprovecha la potencia de la nueva generación para traer un nuevo nivel de terror. Pon a prueba tu voluntad de supervivencia, pero cuidado: la muerte es permanente y un mal movimiento puede hacerte perderlo todo.

 

Playstation 3

Un año después del Evento, el cataclismo de alcance mundial que eliminó a la mayor parte de la raza humana, un hombre lucha por la supervivencia en una ciudad desolada mientras intenta reunirse con su mujer y su hija.
En esta creíble historia postapocalíptica no hay amenazas sobrenaturales, sino un hombre corriente que se enfrenta a los azares cotidianos de un mundo peligroso y decadente entre los instintos más oscuros de la humanidad. ¿Conservarás tu humanidad ayudando a los extraños o podrás sacrificar a cualquiera con tal de sobrevivir?

En un asteroide, la humanidad lucha contra un enemigo que no conoce el miedo…

Savage Moon™ es un juego de acción y estrategia en el que has de defender una remota instalación de un ejército de criaturas alienígenas: los insectocitos. Protege la base con armas de alta tecnología. Cuantos más bichos revientes, más créditos ganarás para mejorar o comprar armas nuevas.

Sitúa, mejora y repara tu arsenal con cabeza, elimina insectos y prepárate para otra oleada. Cuando atacan los insectocitos, no cuentan las armas, sino cómo las usas. ¿Pondrás hileras de ametralladoras o tenderás trampas? ¿Qué prefieres? ¿Potencia o velocidad? ¿Precisión o agresividad

Para avanzar en tu operación minera y encontrar más minerales, deberás sobrevivir a los ataques.

PS Vita

  • A Virus Named Tom, PS Vita

  • Shutshimi; PS Vita

 

 

 

Comentarios

comentarios