PlayStation ha presentado oficialmente los juegos que se ofrecerán gratis a todos aquellos usuarios que tengan PS4, PS3, y PS Vita y que hayan pagado la suscripción a PlayStation Plus. En este mes podemos encontrar interesantes selecciones para las consolas de la empresa que aunque no son juegos top, podremos pasar un buen rato con ellos. Si queréis comprar alguno, cada título contiene un enlace a la PlayStation Store donde lo podéis conocer mejor y adquirir.

Helldivers: Democracy Strikes Back (PS4, PS3, PS Vita)

En este juego te embarcarás en una aventura intergaláctica donde tendrás que controlar a un personaje y ayudado por otras personas, deberán derrotar a ejércitos de otros planetas. Es un juego shooter en tercera persona y deberás de acabar con los enemigos del lugar que visites. Podrá haber creaturas más grandes y poderosas que el personaje; se permitirá efectuar ataques aéreos, utilizar armas especiales, y otros añadidos que vuelven a Helldivers un juego ideal para jugarlo en multijugador.

Nom Nom Galaxy (PS4)

Este juego trata de que te encuentras en un universo controlado por empresas de sopa que no producen nuevos sabores. Tú acabas de abrir tu compañía de este alimento y tienes como objetivo acabar con estos regímenes. Podrás abrir tus propias fábricas automatizadas de sopa, recolectar ingredientes, resistir ataques enemigos y explorar nuevos mundos. Es un juego tipo plataformas con construcción.

Grid Autosport (PS3)

Grid Autosport es el clásico juego de carreras de automóviles donde nos podemos encontrar empresas de coches de carreras que competirán en distintos escenarios disponibles. Si no posees ningún videojuego de este tipo, Grid Autosport es buena opción para tener un juego del género de automovilismo.

Persona 4 Arena Ultimax (PS3)

Éste un juego de batalla uno contra uno donde combatirás contra otro personaje. Se librará una pelea cuerpo a cuerpo donde se podrán realizar golpes simples, combos o hasta ataques especiales. Quien termine con el medidor de vida del oponente antes que se acabe el tiempo será el ganador. Tiene su parecido con Street Fighter.

Lemmings Touch (PS Vita)

Ahora vamos con Lemmings Touch el cual es un juego de desafíos donde aparecerán muchos pequeños personajes donde tú tendrás que ayudarlos a llegar sanos y salvos hacía un objetivo. Se debe de evitar todas las trampas ubicadas en el escenario. Este videojuego está diseñado para aprovechar las funciones táctiles que ofrece la consola portátil de Sony.

Nova 111 (PS4, PS3, PS Vita)

Por último tenemos a Nova 111 el cuál es un juego de puzzle donde tendrás que aprovechar lo que ofrece el escenario con la manipulación del tiempo para pasar los niveles. Es una interesante alternativa si te gustan los juegos que impliquen retos mentales.

Estos son los juegos gratis que llegarán a PlayStation Plus en el mes de Febrero. Ahora no se encuentran disponibles pero a partir del día 1ro del mes, se mostrarán gratuitos para Plus. Mientras puedes aprovechar para descargar los juegos gratis del mes de Enero.

¿Qué opináis de la selección que se realizó para los juegos gratuitos de PlayStation Plus Febrero 2016? ¿Os interesa alguno?

Fuente: Hipertextual

Comentarios

comentarios