Nuevo mes y nuevos juegos gratis para los usuarios de PlayStation Plus, los cuales se los mostraremos y enseñaremos en los siguientes párrafos. Como dato importante, las personas fueron las que votaron por el juego principal de este mes donde se incluyó a Action Henk, Assault Android Cactus y el ganador Broforce. Si queréis adquirir alguno, cada título contiene un enlace a PlayStation Store.

Broforce (PS4)

Este juego es de disparos en 2D que tiene un diseño retro y efectos que nos recuerdan a juegos arcade. Tendrás que acabar con todo lo que se te ponga en frente y cambiando de personajes y armas lograrás tu objetivo. Habrá muchos enemigos, muchos disparos y muchas explosiones. Existirá el modo multijugador.

Galak-Z (PS4)

Es un juego de naves espaciales donde controlas a una y debes de dispararle a las demás al mismo tiempo que esquivas los ataques enemigos. Existen varios escenarios y tu jugador se podrá transformarse en un robot.

The Last Guy (PS3)

En este juego te encuentras en una ciudad en ruinas y tendrás que indicar a un grupo de sobrevivientes a dónde tienen que ir para evitar los ataques de zombies en una ciudad. La vista es satelital y deberás de elegir la mejor estrategia para salvar al mayor número de sobrevivientes sin que haya muchas muertes.

Super Stardust HD (PS3)

Éste es otro juego de disparos y batalla de navas espaciales, la diferencia es que Super Stardust es para PS3 y en esta ocasión nos encontramos en escenarios esféricos, muy similar al juego Geometry Wars. Al igual que en Galak-Z, aquí también deberemos de acabar con las hordas de enemigos que nos aparezcan y proteger el planeta en el que nos encontramos.

Reality Fighters (PS Vita)

Éste es un juego de realidad aumentada donde en el escenario al que esté apuntando la cámara del PS Vita, dos personajes entablarán una batalla. Podrás poner tú cara en el personaje que controles y personalizar el aspecto y sus movimientos a tu gusto. Como todo juego de peleas, gana el que acabe con la vida de su oponente.

Flame Over (PS Vita)

El último juego gratis de este mes es Flame Over y aquí controlas a un bombero donde tienes que apagar el fuego del lugar y rescatar al mayor número de personas y animales. Los escenarios se generan de forma aleatoria por lo que siempre tendremos diferentes formas para trabajar y apagar el fuego.

¿Qué opináis de los juegos gratis para PlayStation Plus Marzo 2016? ¿Planean descargar alguno?

Fuente: El grupo informático

Comentarios

comentarios