Este mes de julio,  lo que ofrece Playstation es menos espectacular que el anterior en cuanto a juegos se refiere pero aún así debemos reconocer que en estos últimos meses ha crecido la calidad de los juegos gratuitos ofrecidos por Sony en su suscripción “plus”. Estos son los juegos:

Playstation 4

header

  • Furi: “Sigue Furi, un título nuevo de The Game Bakers. Construido en la premisa de hacer un juego que sea simple y profundo. Furi es una experiencia de juego acelerada, intensa y en última instancia gratificante. Mientras las mecánicas de juego permiten una sencilla aproximación, la profundidad viene de las formas en las que usan esas habilidades para tomarse oponentes únicos. Furi los enfrenta contra guardianes, cada uno con su propio estilo, en lo que más se parece a duelos cuidadosamente elaborados en vez de simples peleas contra jefes. The Game Bakers ha hecho algo especial y esperamos que lo disfruten.”

image (2)

  • Saints Row: Gat out of Hell“Después de las payasadas de Saints Row IV, muchos nos preguntaron qué podríamos hacer después… ¿La respuesta? Disparar al diablo en la cara. Juega como Gat o Kinzie y causa estragos en el Infierno para salvar el alma del jefe. Iconos históricos, viejos amigos, antiguos enemigos, una pistola que habla, un número musical y un montón de trampas te esperan en esta expansión del mundo abierto.”

    Playstation 3

image (1)

  • Call of Juarez: Bound in Blood: “En el papel de los hermanos McCall, los jugadores se embarcarán en una malhadada búsqueda del legendario Oro de Juárez que les llevará desde una Georgia asolada por la Guerra Civil hasta las ruinas aztecas de México. Realizarán su anárquica travesía por el Oeste más salvaje que se haya descrito hasta ahora haciendo uso de su destreza con las armas y matando a todos cuantos se crucen en su camino. Pero cuando los hermanos se enfrenten al Deseo, sus vínculos de sangre se harán más débiles que nunca..”

 

 

 

image (3)

  • Fat princess : “Tu princesa y la princesa del enemigo tienen muchas cosas en común. Ambas han sido secuestradas, ambas están presas en un gran castillo medieval… y ambas tienen una importante debilidad por los trozos de pastel altos en calorías.
    Fat Princess es un juego táctico de acción por equipos con una diferencia. Obliga a comer a la princesa y se convertirá en una regordeta real, lo que la hará más difícil de rescatar y llevar hasta casa.
    Mientras, tendrás que mantener a raya a los atacantes eligiendo tu papel exclusivo en el campo de batalla. Únete al baño de sangre del frente como Guerrero, lucha desde la distancia como Montaraz o busca recursos naturales vitales como Trabajador. Devuélvele la salud a tus compañeros como Cura o lanza llameantes bolas de fuego como un poderoso Mago. “

PS Vita

image (4)

  • Oreshika™: Tainted Bloodlines : “Dirige un antiguo clan japonés y busca la venganza contra un temible demonio.Guía a tu clan a través de varias generaciones en una épica travesía para eliminar la maldición que pesa sobre tu linaje. Lucha contra crueles enemigos y espectaculares adversarios especiales en tu búsqueda de la victoria.Únete a dioses inspirados en la mitología japonesa para asegurarte de que cada nueva generación sea más poderosa que la anterior.”

 

 

 

image (5)

  • Prince of Persia: Revelations: ” Free-Form Figthing System: el intrincado nuevo sistema de combate llega a Playstation® Portable y permite al jugador llevar a cabo batallas sin límite
    – Un violento mundo será revelado: Explora y conquista el mundo de los más brutales e implacables monstuos que atormentan a la humanidad.
    – Lucha contra los estragos del tiempo: Acaba con tus enemigos con los nuevos y devastadores poderes de combate de Las Arenas del Tiempo y descubre increíbles cambios en el sistema de combate.
    – Combates más duros durante más tiempo: Te esperan horas de acción en una lucha por sobrevivir, incluyendo incentivos extra para aquel que termine el juego.”

 

EXTRA PSN PLUS

Han incluído un grupo free to play solo online, llamado Paragon, con regalos extras para los poseedores de esta suscripción; como un Starter Pack que incluye tres Master Challenges para los héroes Gadget, Murdock y Rampage (que desbloquea pieles, aumenta XP, emociones, ranuras y más).

 

 

Comentarios

comentarios