Tras la última actualización de Pokemon Go, sus jugadores han visto mermada la posibilidad de usar las aplicaciones de seguimiento de Pokemon que subsanaban el nulo funcionamiento de esta característica en el juego tal y como explicamos en este post.

Imagen Pokemon Go con diferentes pokemons.

Con la actualización de Pokemon Go ya no aparecen las huellas y las apps de terceros han dejado de poderse usar.

Esto ha provocado que una avalancha de jugadores enfadados hayan pedido la devolución del dinero que se han gastado en el juego.

Pese a que parezca una pérdida de tiempo el intentar que la compañía te haga una devolución como esta, el propio servicio técnico de Niantic ha explicado que se encuentran saturados ya que hay un gran número de personas solicitándolo.

El principal motivo por el cual dichas personas están pidiendo el reembolso de su dinero es que en el momento de realizar el pago, el juego se publicitaba con la característica de seguimiento de Pokemon y dicha característica ya no se encuentra dentro del juego.

Pokemon Go Poke-radar Charizard

Al parecer, este argumento es lo suficientemente sólido como para que Niantic se haya visto obligado a devolver el dinero a sus usuarios tal y como nos explican en un post de Reddit, ya hay bastantes usuarios que han recibido su dinero y explican como hacerlo para todos aquellos que lo necesiten.

Dentro de la comunidad de Pokemon Go se empieza a ver un claro enfado ya que ven como el juego en vez de ir a mejor va a peor. Realmente esta última actualización no ha sido la mejor idea de la compañía y con el paso del tiempo se empieza a ver un juego al que todavía le falta mucho por pulir, un juego incompleto en muchos aspectos.

También se echa en falta una mayor comunicación por parte de Niantic, donde den mensajes de tranquilización y una explicación clara sobre la estado actual y futuro del juego, los usuarios ya se están empezando a cansar de esta situación.

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