KFC Alemania integró teclado en las bandejas de comida. La popular cadena de comida rápida americana, KFC, ideó una estrategia para evitar que los consumidores toquen y ensucien sus dispositivos móviles mientras comen.

Misión

Kentucky Fried Chicken de Alemania ha implementado en sus charolas de comida de algunos establecimientos unos teclados llamado Tray Typer los cuales pueden ser emparejados a los dispositivos mediante conexión Bluetooth y permiten escribir sin la necesidad de estar tecleando sobre el aparato. Estos teclados sustituyeron a los folletos o papeles que usualmente se encuentran sobre la charola y que te muestran información.

Ésta es una forma de evitar que los dispositivos se ensucien y además es una idea original que le puede traer público interesado a sus establecimientos. También es una buena manera de evitar preocupaciones en sus clientes acerca de no ensuciar los Smartphones considerando que su comida es alta en grasa y usualmente se ensucian los dedos cuando uno come los alimentos de KFC.

Aquí un video que muestra cómo se podía trabajar con estos teclados.

Características

El video nos muestra algunas características de los teclados distribuidos. Según el video estos teclados son resistentes, delgados, con conectividad, se pueden doblar y son recargables vía USB. Como era de esperarse, los teclados tienen propaganda de KFC y están personalizados para mostrar la marca. Esta personalización no los hace tan atractivos pero aun así no pierda la funcionalidad. En estos teclados se pueden encontrar casi todos los caracteres que se encuentran en un teclado Qwerty convencional como letras, números, símbolos entre otros.

teclado 2

La campaña solamente duró una semana y las personas que hayan asistido podían quedarse con los teclados Tray Typer. Por el momento no se sabe si la campaña va a ser implementada nuevamente o si se va a efectuar en otros países de Europa o del mundo. Sin embargo, fue una idea curiosa de la empresa norteamericana y ayudó a hacer la experiencia de usar el Smartphone mientras estás comiendo más práctica.

¿Qué opinan de esta nueva forma de escribir en tus dispositivos mientras comes en KFC?

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.