Kickass Torrents cierra y desaparece misteriosamente de Internet tras el arresto de su dueño por las autoridades estadounidenses.

A Kickass Torrents no le hacen falta presentaciones. Pues bien, como ya hemos visto en casos similares como con The Pirate Bay, Kickass Torrents cierra repentinamente sin dejar rastro en Internet tras el arresto de su dueño y fundador.

Se sabía bien poco sobre el fundador de Kickass Torrents pero el Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha revelado su identidad. Un ucraniano de 30 años de edad ha sido hasta hoy el dueño y fundador de uno de los portales de descargas P2P más famosos del mundo desde 2008.

El fundador de Kickass, Artem Vaulin, que así parece ser que se llama, ha sido detenido en Polonia y ya está en proceso de extradición a los Estados Unidos donde se enfrentará a cargos por infracción de derechos de autor, entre otros.

De momento el FBI se ha encargado de cerrar inmediatamente Kickass Torrents haciéndolo inaccesible e invisible desde desde cualquier parte del mundo. Claro está saldrán clones como pasó con The Pirate Bay y otros portales de descargas, mientras tanto quedamos a la espera de nuevas noticias sobre este caso que dará que hablar.

Comentarios

comentarios