Corea del Norte siempre ha sido de todo menos transparente, pero estos últimos años estamos empezando a saber bastante más del pueblo norcoreano y sus líderes, a veces demasiado. Esta semana se han publicado unas imágenes de Kim Jong-un inaugurando un nuevo centro para la investigación científica-tecnológica.

El líder norcoreano destacó que la política de su partido está centrada en el desarrollo de la ciencia y tecnología.

“El desarrollo de la ciencia y la tecnología sigue siendo prioridad en la política del Partido”. “Visitando el islote Ssuk, islote de la ciencia, todo el mundo va a conocer la vitalidad de la política del Partido del Trabajo de Corea, que ha estado dirigiendo constantemente grandes esfuerzos para el desarrollo de la ciencia y la tecnología”

declaró el líder citado por la KCNA.

3499

Además de hacerse unas fotos muy chulas por todo el nuevo centro de investigación, Kim Jong-un vio un modelo nuevo del cohete porta-satélites de Corea del Norte. Curiosamente este cohete está instalado en el centro de todo el edificio.

3500 (1)

Corea del Norte en un intento de dar una buena imagen al resto del mundo se está poniendo las pilas, y aunque aún le queden muchas cosas por mejorar si que es cierto que esto es un gran paso. Este centro pretende invertir en investigación frente a los terremotos, laboratorios virtuales y tecnología puntera.

563279f8c3618828208b462e
3500
3500 (2)

Comentarios

comentarios