Amantes de la lectura, estáis de enhorabuena. Si eres un apasionado de la lectura, y si además lo haces a través de un Kindle, el nuevo servicio de Amazon hará que quieras abrazarlos (estén donde estén).
La citada empresa ha anunciado un servicio de lectura de suscripción mensual, es decir, tendrás acceso ilimitado a más de 740.000 libros electrónicos, entre los que 25.000 están en español. El procedimiento es muy sencillo, te suscribes en Amazon y lo pruebas durante 30 días. Siendo cliente, solo tendrás que meter tus datos, y los nuevos, hacerse una cuenta.
Kindle Unlimited tendrá un precio de 9,99 euros al mes. No tendrás acceso a los tres millones de libros que hay en el catálogo, pero sí a cerca de 700.000 títulos. En definitiva, material de sobra para hacer las delicias del más intrépido lector.
Han trascendido varios libros que entran dentro de esta tarifa plana, como puede ser Mensaje en una botella (Nicholas Sparks), El país de la nube blanca (Sarah Lark), Vivir para contarla (Gabriel García Márquez), El origen perdido (Matilde Asensi) entre otras obras de Noah Gordon o Catherine Pancol.
El servicio de Amazon no es una novedad, ya que existe un servicio similar llamado Nubico, con 7.000 títulos a 8,99 al mes. Tampoco es una revolución en el sector, ya que Amazon se suma a lo que Netflix hace en audiovisuales y Spotify en música. Y ojo, no hará falta un Kindle para disfrutar de este servicio. Con la app de lectura Kindle, disponible para móviles y ordenadores, también podremos tener acceso. ¿Qué excusa tenemos ahora para no leer?
Deja un comentario