El domingo 21 de febrero es el día grande de Samsung en la feria que se celebra en Barcelona, la Mobile World Congress y que concentra a las grandes empresas del sector de las telecomunicaciones móviles.

El evento #ThenextGalaxy prometía enseñarnos la nueva bestia de la compañía, pero en este caso y no sabemos si por error o voluntariamente desde La Caixa se ha filtrado las características, aunque muchas ya se sabían y el precio oficial.

¿Por qué desde La Caixa?

Según información de Xatakandroid, existe un acuerdo para que Samsung a traves de La Caixa apoyen el método de pago Samsung Pay, además los últimos movimientos del banco con la creación de la banca móvil denominado ImaginBank que solo opera a traves de app y redes sociales caminan hacia un entorno favorable para los pagos  a través del móvil.

Esta unión también tenía otros acuerdos, uno es el lanzamiento y posibilidad de compra en exclusiva del Samsung Galaxy S7 Flat y Edge  a partir del 21 de febrero, después del evento, adelantándose al lanzamiento global del 11 marzo.

Así los clientes del banco podrían adquirirlo además con intereses 0% financiados por el banco, y tiene de regalo las gafas de realidad virtual suponemos de la marca Samsung Gear que a partir del Note 4 fueron apareciendo en los modelos de gama alta de Samsung.

CbkVrrQVAAE8gT2

 

La cuestión es que los clientes de La Caixa ya están recibiendo información de lo que concierne al terminal y sus características:

CPU : Snapdragon 820

RAM: 4 Gb ram

ROM : 32 GB ampliables con microSD

Cámara : 12 megapixeles con apertura 1/7

Certificado IP67 contra salpicaduras

Batería ampliada de 3000 mah y 3600 mah

Pantalla 5.1 y 5.5 pulgadas con resolución 2K

Digitalizador sensible a la presión como ocurre en los terminales de Apple y Huawei Mate S

IMG-20160219-WA0022

El precio sin seguro son 699 euros para el S7 flat y 799 euros para la versión EDGE.

¿Qué os parece el anuncio de La Caixa? ¿Os gusta este nuevo modelo de Samsung?

Comentarios

comentarios