La cámara Light L16, es una corriente de aire fresco dentro del mundo de la fotografía, algo realmente innovador. Se trata de una cámara con una serie de capacidades que la pueden llegar a equiparar con una cámara DSLR en un formato compacto.

El diseño de la cámara está realmente bien pensado, se trata de un esquema de colocación de lentes nuevo, que la equiparan con cámaras de mucha mayor capacidad fotográfica, combinando las diferentes entradas de luz (hasta 10 en un sólo disparo) en una única fotografía tremendamente enriquecida, de hasta 52 Mb de resolución. Es capaz incluso de combinar diferentes enfoques, hazaña que hasta ahora sólo hacían las cámaras Lytro.

Es una cámara grande si la comparamos con las cámaras compactas del mercado, pero en cambio nos permite disfrutar de una gran pantalla posterior enorme, con unos buenos ajustes de zoom, iluminación y enfoque.

Se trata de una cámara que aún no está a la venta, pero se pueden hacer reservas online con un descuento de hasta 400 dólares, sobre un precio inicial de 1.699, un poco cara, eso si es verdad.

Fuente: Light.

Comentarios

comentarios