La Agencia Central de Inteligencia estadounidense, la “CIA”, ha publicado cientos de documentos desclasificados sobre la posibilidad de la de vida extraterrestre, además de pruebas que lo podrían respaldar.

Según el comunicado de la agencia, esto se ha hecho de cara al estreno de la nueva temporada de ‘Expediente X’ (The X-Files en inglés). De ser así es un movimiento muy acertado por parte de la productora de la serie.

La mayoría de los documentos fueron desclasificados en 1978 y pertenecen a un archivo digital que contiene imágenes de los años 40 y 50 del siglo XX. Estos archivos demuestran la incertidumbre que hay con respecto a lo que puede haber fuera de la Tierra.

Sin embargo, la CIA no ha revelado ninguna información sobre la posibilidad de establecer contacto con extraterrestres ni sobre su presencia entre nosotros. Tampoco han especificado si todo lo que nos enseñan es considerado como obra extraterrestre.

CIA
En algunos de estos documentos se verifica la presencia de “objetos voladores no identificados”, más conocidos como OVNIs en lugares como el norte de África, Alemania y España. Además, entre estos archivos de la CIA, se incluye uno que habla detalladamente de cómo observar los OVNIs

CIAovnis

En el siguiente enlace, os dejamos la dirección a la página de la CIA que contiene toda esta información por si os pica la curiosidad. Desde BillionBytes os animamos a verlos para que podáis juzgar ustedes mismos.

ciacia

 

Comentarios

comentarios