La trilogía de Regreso al Futuro es una de las más queridas y seguidas, hay que recordar que durante 3 películas se recorrieron tres épocas, dos eran conocidas como la década de los 50 y el viejo Oeste, pero la segunda parte mostró el futuro, más concretamente el año 2015, debido a éste aniversario se proyectará en el cine de nuevo.

back-to-the-future-delorean

Lo curioso es que mostraba un futuro con coches voladores, patinetes flotantes y un mundo gobernado por publicidad que salía de manera emergente desde cualquier sitio, en esto sí ha acertado¡ como podéis comprobar al navegar por internet. En esa escena que sale en el bar el Marty del pasado pide una Pepsi, y que viene en un formato especial, de manera genial y con gran cariño a esa escena la empresa Pepsico va a sacar una versión limitada; la “Pepsi Perfect”.

Lo cierto es que Pepsi no es la primera marca que se apunta a tirar de la nostalgia de la icónica saga para vender un producto o promocionarse. A principios de año Nike confirmó que el modelo que aparece en la segunda entrega de la saga llegarían en 2015, y Lexus anunció su patinete flotante, aunque se trataba meramente de un elemento promocional de momento no hay noticias de que se convierta en producto de consumo.

PepsiPerfect

Distribución y precio

Pepsi ha dicho que quienes vaya al New York Comic Con (08-11 octubre) distribuirá de manera gratuita las primeras 1500 botellas a quiénes se disfracen de Marty McFly, las 5000 restantes se venderá a un precio de 20 dólares y este envase se convertirá en un artículo de colección, además la compañía americana advierte que el líquido que contiene será el de cualquier Pepsi, pero con el recipiente especial.

¿ Te apetece tener una de estas botellas? ¿Qué objeto te gustaría tener?

pepsi-perfect01

Comentarios

comentarios