No es nada nuevo que a día de hoy cada vez usamos para más cosas nuestro tablet y aún más el smartphone y de esto se dan cuenta las empresas. Openbank del Grupo Santander, en este caso ha dedicado una gran atención y ha lanzado una nueva aplicación móvil para iOS y Android para lograr una experiencia de de usuario lo más simplificada posible.

infografia_Openbank_600px

Novedades

Con esta nueva aplicación del banco online, Openbank ha querido unir tres aplicaciones en una, pudiendo realizar operaciones financieras por una parte y además podremos buscar becas de formación y empleo enlazadas a Santander Universidades y Universia. Por último una sección de descuentos en cientos de productos y servicios incluyendo un gran número de marcas tan conocidas como Apple o la Casa del Libro.

openbank2

Se puede apreciar a simple vista y viendo las principales nuevas características que han enfocado esta aplicación al sector Universitario y al sector más joven en general. Con ello pretenden forjar una “relación” más cercana con todo tipo de clientes.

openbank3

Por supuesto todas estas novedades no han dejado de lado las funciones más importantes de lo que viene a ser una aplicación de un banco. Con esta renovada aplicación podrás realizar todo tipo de transferencias, activar nuevas tarjetas en cualquier momento, gestionar los ingresos y gastos en tus cuentas y mucho más. Y para que que constancia nos han dejado este vídeo de presentación para que conozcamos más de cerca todas sus funciones.

 

Si tienes una cuenta en Openbank o estás pensando en cambiarte, te animamos a que te descargues la App y puedas empezar a disfrutar de todas las características que ofrece esta nueva forma de entender un banco online. Disponible tanto para iOS en la App Store como para Android en Google Play.

Comentarios

comentarios