La nueva Xiaomi Mi Band 2 llega con interesantes novedades y, como siempre, a un precio rompedor. Si la Xiaomi Band ya te gustaba, esta te encantará.

Y es que la Xiaomi Band ha dejado muy buen sabor de boca a todos los usuarios que la han podido probar. Es un dispositivo sencillo, cómodo y que ha sido muy versátil debido a la posibilidad de combinarla con distintos tipos de pulseras. Ahora Xiaomi da un nuevo golpe sobre la mesa y lanza la Xiaomi Band 2, mejorada.

Xiaomi Band 2 con pantalla OLED desde 20 euros
Xiaomi Band 2 con pantalla OLED desde 20 euros

Características de la Xiaomi Band 2

Una de las carencias que podía tener este wearable de Xiaomi en versiones anteriores era la dependencia absoluta del smartphone dado que el modelo inicial no contaba con una pantalla para mostrar las notificaciones. Y es esa característica la que más llama la atención en el nuevo modelo de la Xiaomi Band, pues ahora cuenta con una pantalla OLED de 0,43 pulgadas y ahora podrás ver algunos de los datos que recoge la pulsera sin tener que sacar el móvil.

Una de las características que pone en riesgo el incluir una pantalla en este tipo de dispositivos era la duración de la batería, pero tranquilos ya que aseguran una media de 20 días de duración.

Características Xiaomi Mi Band 2
 Dimensiones 40,3 x 15,7 x 10,5 mm
 Peso 7 gramos
 Pantalla  OLED de 0,42 pulgadas
 Conectividad:  4.0 BLE
 Batería  70 mAh
 Resistencia IP67
 Funciones  Notificaciones de llamadas y apps con vibración, conteo de calorías quemadas, pasos, distancia, ritmo cardíaco, y control de sueño

Precio de la Xiaomi Mi Band 2

La Xiaomi Band 2 estará disponible – en China –  a partir del próximo 7 de junio al precio de 20 dólares, al cambio. En España, como en tantos otros países, tendremos que esperar a que las tiendas consigan unidades por lo que tardará algo más, pero con estas características merecerá la pena esperarse unos días si tenías pensado comprarte una.

Comentarios

comentarios