La semana de Internet 2015 se crea con la intención de mejorar las ventas on-line en España, por debajo de la media europea en estos momentos y con ingresos también lejos si lo comparamos con nuestros vecinos consumidores, esta iniciativa de ecommerce quiere potenciar con la unión de más de 200 establecimientos online que no se tenga “miedo” a la compra on-line.

categorias_semanainternet

Por ello, uno de los organizadores de esta semana de ofertas en Internet es Confianza Online, un sello de garantía que protege a los consumidores ante incumplimientos del establecimiento vendedor, es una organización con mucha fuerza y que suele responder ante las reclamaciones de los usuarios.

confianza-logo-retina

El período de vigencia es entre el 08-17 de mayo de 2015, y encontramos muchísima variedad de tiendas, y podemos encontrar hasta gigantes del comercio online, o comercios mas sencillo, de hecho está abierto a inscripciones para las empresas que quieren abrirse camino en Internet.

OFERTAS ESPECIALES DURANTE ESTA SEMANA

En la web oficial, se encuentran enlaces para poder encontrar los sitios con las mejores ofertas durante esta semana, queremos destacar por ejemplo en El Corte Ingles, que existen descuentos en todas las secciones y además en tecnología hay varios descuentos y hay que incluir el plan renueva Intel que consiste en que si entregas un pc o portátil con menos de 5 años de antigüedad te dan 200e por él, y se aplica en compras superiores de 499e. Así que destacan por calidad / precio, dos portátiles, Acer y Lenovo, que por 299e con la promoción de Intel quedan en muy buen precio.

Carrefour también apuesta fuerte por esta semana de promociónes con precios especiales y descuestos del 35% en varios productos, smart tv LG, además de que incluye muchas  más secciones con ofertas.

Compartir vuestras compras y oponiones¡

 

Comentarios

comentarios