Cada vez está más cerca la noche del año que hace las delicias de los amantes del terror. Muchos llevan semanas trabajando en sus disfraces para el 31 de octubre, buscando esa mezcla de originalidad y miedo con la que triunfar en la velada más terrorífica del año.

Si hay un especialista en esto de los disfraces de Halloween, no es otro que Mark Rober. Allá por 2011 revolucionó la forma de hacer disfraces con un resultado absolutamente espectacular. Decidió usar dos iPads  para simular agujeros que le atravesaban el estómago, o perforaciones a través de la cual se podía ver un corazón latiendo. Pues bien, amantes del terror, el señor Rober está de vuelta.

Su objetivo, que los smartphones sean nuestros mejores aliados a la hora de crear el disfraz más terrorífico que hayan visto nuestros amigos y amigas. ¿Cómo? Tenemos que descargarnos la app “Morphsuits” -disponible para Android y para iOS-. La idea es meter nuestro móvil en un bolsillo oculto y poder animar así nuestro disfraz. Igual la descripción no te permite visualizarlo, así que lo mejor es que lo veas en vídeo:

Google+ y Google Photos con filtros para fotografías

Aprovechando el tirón que tienen los filtros para fotografías tanto en Facebook, como en Instagram o Twitter, Google+ ha decidido actualizarse. Y lo hace con varios filtros que seguramente sean los más usados en los próximos días, todos ellos relacionados con Halloween.

 

Comentarios

comentarios