Está claro que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por defecto en la gran mayoría de los smartphones. Sus servicios han ido mejorando y actualizándose a las necesidades que los usuarios demandaban, como por ejemplo las llamadas por VoIP o nuevas opciones de privacidad. Aún con todos estos servicios, si algo le falta a esta gran aplicación son las videollamadas, un gran reclamo para atraer a nuevos usuarios y mantener satisfechos al resto.

Ya salió la noticia de que WhatsApp  iba a introducir un servicio de videoconferencias en alguna de sus próximas actualizaciones, pero hasta ahora no se ha vuelto a saber nada de dicho proyecto. Gracias a una nueva filtración hemos podido comprobar de primera mano como será dicho servicio (al menos aparentemente).

Filtración de las videollamadas en Whatsapp.
Filtración de las videollamadas en WhatsApp.

En la imagen filtrada solamente podemos analizar la interfaz con la que Mark Zuckerberg ha dotado al nuevo servicio de videollamadas. Como era de esperar, sigue perfectamente la linea de Material Design, un diseño con el que Android ha conseguido mejorar la apariencia y la facilidad de manejo de las apps.

Según la filtración, para poder disfrutar de las videollamadas en WhatsApp tendremos que esperar al menos a la versión 12.12.16.2. No queda mucho, ya que actualmente ya puedes actualizar a la versión 12.12.12. De todas formas, ya sabemos que el proyecto sigue adelante y por buen camino.

Comentarios

comentarios