Cuando salió la película de Volver al Futuro II, Marty Mcfly y Doc Emmet Brown viajaban al año 2015, en el que nos encontramos actualmente. En la película se puede ver personas que tienen artefactos que no existen en este año, pero algunas empresas quieren sacar estos inventos en honor a la película. Una de ellas es Lenux que ahora presenta en un video un adelanto de la patineta tipo Volver al Futuro que están fabricando.

Patineta tipo Volver al Futuro

La marca de autos de lujo, Lenux, ha mostrado un video donde se puede apreciar un primer vistazo de la patineta tipo Volver al Futuro que están fabricando. Aquí el video donde se muestra este invento.

Esta patineta lleva el nombre de Slide y según el sitio web de la empresa es la combinación de diseño, tecnología e imaginación; además de que presumen que es un ejemplo perfecto de las cosas grandiosas que se pueden lograr.

De acuerdo a la página web de la patineta, ésta auténticamente levita en el aire y esto es posible gracias a superconductores enfriados con nitrógeno líquido e imanes permanentes combinados. Estos materiales permiten que el objeto se levante del suelo y empiece a levitar. Esta tecnología según cuentan también la tienen los trenes de levitación magnética llamados Maglev.

lexus_2

Pruebas y anuncio importante

Esta patineta entrará en fase de pruebas durante las próximas semanas. De acuerdo a un anuncio de la empresa, estas pruebas y ensayos se estarán llevando a cabo en la ciudad de Barcelona, España.

Buenas noticias para los fans de Volver al Futuro; las personas de ingeniería que están a cargo de este proyecto han dicho que darán una presentación de su producto el 21 de octubre de 2015. Esta fecha es importante para los fans de la película porque es en ese mismo día donde Marty Mcfly llega al futuro. La decisión de presentar noticias de la patineta en ese día lo hace curioso por lo que representa.

21 octubre

Esta es la patineta tipo Volver al Futuro en la que está trabajando Lenux. Aún faltan muchas especificaciones y este fue como un primer anuncio. Aunque con lo que podemos ver, Slide es un proyecto que se ve que ya está muy avanzado. Se esperan grandes anuncios el próximo 21 de octubre.

¿Qué opinan de esta patineta tipo Volver al Futuro llamada Slide?

Comentarios

comentarios