La empresa fabricadora de autos de lujo llamada Lexus ha mostrado un RC F que es un auto con una característica especial. Éste puede detectar los latidos de tu corazón e iluminarse y brillar al ritmo cardíaco.

RC F que brilla

Lexus ha sacado al mercado varios automóviles de lujo con características importantes pero nunca había mostrado un auto de este tipo. La empresa ha mostrado un acercamiento al nuevo RC F que brilla al ritmo cardíaco de la persona que lo conduce. Aquí un video subido al canal de Lexus Australia donde podéis observar este nuevo automóvil en acción.

Como podéis notar en el video, la gama alta de Toyota, por decirlo así, se ha aventurado a sacar un automóvil de tipo coupé capaz de iluminarse al ritmo cardíaco de la persona al volante. Este Lexus RC F es un automóvil deportivo, ideal para los amantes de la velocidad que quieren lucir mejor en las carreteras y autopistas de alta velocidad.

Las pruebas mostradas en el video fueron hechas en el circuito Fuji International Speedway. Este lugar tiene una longitud máxima de aproximadamente 4.5 kilómetros y cuenta con 16 curvas lo que lo hace ideal para realizar pruebas automovilísticas.

prueba

¿Cómo brilla el Lexus RC F?

Para que el auto se sincronice con el ritmo cardíaco de tu corazón, se necesita un aparato que lo pueda medir. Para ello, Lexus ha diseñado un pulsómetro capaz de detectar los latidos de tu corazón y medirlos. Este pulsómetro se coloca alrededor del pecho sin prendas de vestir para que pueda detectar mejor el ritmo cardiaco.

lexus 2

Una vez colocado este sensor, el auto reconocerá tu ritmo cardiaco y comenzará su trabajo. Cabe mencionar que la iluminación de la carrocería del coche no se activará hasta que tu corazón llegue a las 100 pulsaciones por minuto. Una vez que hayas rebasado este número, el auto comenzará a brillar al ritmo de tu corazón.

Otras características del RC F

El brillo en el automóvil es posible gracias a lo que trae pegado en la carrocería. El RC F tiene una capa luminiscente cubriendo todo el auto y por medio de cargas eléctricas, ésta puede prenderse y apagarse.

Además del brillo, este auto cuenta con un motor 5.0 V8 de 477 CV. Esto nos da un automóvil capaz de darnos una velocidad máxima de 270 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.5 segundos.

lexus 1

Éste es el nuevo RC F que Lexus está fabricando. El auto es deportivo e ideal para conducir de noche a gran velocidad. Si te gustan los automóviles llamativos, es probable que te haya gustado el auto en el que trabaja la empresa.

¿Qué opináis del nuevo Lexus RC F que brilla? ¿Se comprarían un auto así?

Fuente: Marca

Comentarios

comentarios