La aparición de las nuevas tecnologías ha provocado cambios en las relaciones humanas. Se hacen uso de intermediarios tecnológicos que buscan favorecer un contacto previo que en muchos casos provoca cierta timidez cuando la persona que está delante tuya es la que te gusta o te sientes atraída por ella.

Las herramientas que existen para poder comunicarnos son múltiples y variadas pero la más usada y extendida es “Whatsapp”, aunque no tiene ese uso específico, ya que para ello existen otro tipo de aplicaciones, sí sirve para dar algunos pasos y entablar conversación con alguien.

Es un tema que nos interesa, el flirteo 2.0 o como ligar por internet es una de las búsquedas que más se realizan y existen multitud de tutoriales sobre ello y publicaciones, por ello vamos adentrarnos en un libro escrito por David Jungle y George Massoni redactores de la web-blog Good Life Play que recoge los artículos de su autoría para concentrarlos en  un libro y que pueda ayudar a la gente a expresarse con el Whatsapp.

jpg

CONSEJOS

1 – Conseguir lo más díficil, el número de la persona que te gusta de una manera natural

2 – Utilizar los emoticonos, ser creativos y graciosos, ¡no cometer faltas de ortografía graves!

3 – No precipitarse para concertar una cita demasiado pronto

4 – Evitar piropos y halago innecesarios

5 – Buscar intereses en común

6 – Explicarse lo mas claro posible para evitar malentendidos

7 – No utilizar en exceso expresiones y preguntas comunes que nos pueden llegar a aburrir

Para los autores de este libro:

“Ligar por WhatsApp es el resultado de disfrutar relacionándote con esa otra persona. Hay que dejarse llevar. Si presionas cuando no toca, transmites desesperación. El humor y la paciencia son imprescindibles. Si no contestan esperamos a otro momento”

Podéis comprar el ebook en Amazon para seguir la guía completa de como conquistar a través de tu smartphone o simplemente… ¡quedar con la chica o chico que te guste!

FUENTE : La Voz de Galicia

Comentarios

comentarios