Lightning es bien conocida por haber sido la protagonista en la trilogía del videojuego Final Fantasy XIII y por salvar los mundos de Pulse y Cocoo. Sin embargo, la empresa Louis Vuitton aprovechó de su popularidad para convertirla en una modelo que apareciera portando varios de sus productos.

Lightning modela para Louis Vuitton

Lightning dejará de ser la heroína de Final Fantasy XIII para volverse por un momento la modelo de Louis Vuitton para su colección de ropa “Serie 4” primavera – verano 2016. Esto se realizó gracias al acuerdo entre Nicolas Ghesquière, director creativo de la empresa diseñadora de ropa y accesorios, y el diseñador de Square Enix llamado Tetsuya Normura.

lightning_videogame

De acuerdo al señor Ghesquière, la marca eligió a este personaje porque es ideal dado que muestra un perfil de mujer valiente, dedicada y por supuesto una heroína. También menciona que actualmente estamos en una época donde los medios digitales son el día a día de las personas por lo que una combinación con lo real y ficticio sería buena idea.

Aquí os muestro una pequeña galería de las imágenes de Lightning con los productos de Louis Vuitton.

Así mismo, el diario inglés The Telegraph realizó una entrevista “ficticia” a este personaje y ella menciona que ella únicamente utiliza armaduras para sobrevivir y nunca tuvo la opción de vestir con estilo pues su vestuario es de una chica ruda y fuerte. También agrega que la colección que modelará la hace sentir llena de serenidad y orgullo. Si queréis revisar la conversación completa, aquí os dejo el enlace a The Telegraph.

Lightning en tiendas físicas

De igual manera, esta heroína también empezará a aparecer en varias tiendas del mundo. Por ejemplo en el centro comercial Galeries Lafayette ubicado en París, Francia. Aquí ya podemos ver a Lightning como su modelo de los artículos que venden.

Lightning tienda

Y es así como Lightning se convierte en la modelo de Louis Vuitton. Por mi parte pienso que es una buena campaña publicitaria para atraer a las chicas que les gusta los videojuegos a la marca de ropa.

¿Qué opináis que Lightning se convierte en modelo de Louis Vuitton?

Fuente: Atomix

Comentarios

comentarios