Android Wear 2.0, ¿actualizarán todos smartwatches progresivamente o seguirán la misma tendencia que en Smartphones y tardarán las actualizaciones?

Uno de los problemas que tiene Android es la fragmentación y las actualizaciones del sistema operativo. En los móviles es muy común ver este problema porque normalmente al salir una nueva versión de Android la mayor parte de los terminales tardan en actualizarse o ni siquiera lo hacen. Si se le compara con iOS, es totalmente diferente porque aquí todos reciben la actualización el mismo día y tarda más en quedarse sin versiones nuevas un producto.

android wear 2 0

Pues ese es un tema que se verá en los próximos meses. Por lo pronto aquí te decimos los Smartwatches que ya tienen una actualización confirmada, los que aún no han dicho nada y los que ya están descartados. Todos ellos ordenados por marca.

Huawei

Huawei Watch: Sí y tiene developer preview disponible

LG

LG G Watch SQUARE: No

LG G Watch R ROUND: Sí

LG G Watch Urbane ROUND: Sí

LG G Watch Urbane 2gen LTE: Sí y tiene developer preview disponible

ASUS

ASUS ZenWatch 1: Sin confirmar, aunque es probable que no lo reciba ya que no posee el botón en su lateral

ASUS ZenWatch 2: Sin confirmar, pero es probable que lo reciba porque en la página de Android Developer hay un espacio destinado para este dispositivo.

Motorola/Lenovo

Moto 360 v1: Sin confirmar

Moto 360 v2, es probable que lo reciba

Moto 360 Sport: Sin confirmar

Sony

Sony SmartWatch 3: Sin confirmar

Como podéis observar en la información anterior, hay dos puntos importantes. Al menos, solo hay un reloj inteligente descartado. Pero por otro lado, muchas compañías aún faltan por decidir publicamente si actualizarán sus Smartwatches.

relojes android wear

Esperemos que, si tenéis algún reloj inteligente con Android Wear, puedas actualizar sin ningún problema.

¿Qué opináis de los relojes inteligentes confirmados para actualizar a Android Wear 2.0? ¿Tenéis algún Smartwatch?

Fuente: Googlelizados

Comentarios

comentarios