EA lanza su nuevo modelo de suscripción: Origin Access. Los PC gamers podrán disfrutar de toda una librería de videojuegos y descuentos en nuevos lanzamientos.

Un éxito sin emprender

Los sistemas de suscripción a cambio de un servicio “total” con una gran cantidad de contenidos, llevan funcionando muchos años, ya los tienen otros, como Spotify o Microsoft con sus Xbox.

EA tampoco es nuevo en esto de las suscripciones. En 2004 lanzaron EA Access, un modelo que ofrece una amplia plataforma de videojuegos que creció de una forma impresionante. Este daba una gran cantidad de contenido a sus usuarios de Xbox a un precio realmente reducido.

Suscripción mensual a cambio de su ámplio catálogo de videojuegos

Los jugadores que contraten este servicio, podrán disfrutar de una librería inicial de 15 videojuegos, entre ellos, nos encontramos Dragon Age: Inquisition, Battlefield: Hardline, Battlefield 4, The Sims 3, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, FIFA 15, Need for Speed Rivals y Dead Space 3, a parte de la periódica incorporación de nuevos títulos.

Las ventajas de la suscripción de Origin Access no acaban aquí. También podrás disfrutar de descuentos de un 10% en nuevos lanzamientos y acceso anticipado a los próximos títulos. Eso sí, la suscripción es mensual – $4.95 – sin posibilidad de suscripción anual o descuentos para los ya abonados a EA Access.

Origin Access llega para los PC Gamers de Windows, nada de Mac, en Estados Unidos, Alemania, Canadá y Reino Unido, aunque se irán anunciando nuevos países a lo largo de este año.

 

 

 

Comentarios

comentarios