Con esta herramienta podrás saber dónde y en qué momento aparecerán los Pokémon que estás buscando.

Pokémon GO ha dejado de ser un juego de niños. Las increíbles cifras desde su lanzamiento han acaparado todos los medios con multitud de noticias, incluido BillionBytes ¯\_(ツ)_/¯. Y es que el que será el juego más famoso de este verano 2016, también se está convirtiendo en el juego más dependiente para iOS y Android.

No solo se trata de un juego donde se cazan criaturillas nostálgicas para unos y nuevas para otros, sino que es un juego que tienes que salir a la calle y buscar a esas criaturas. Puedes tirarte una hora dando vueltas para subir de nivel y no conseguir nada o encontrarte a todas las criaturas que estabas buscando.

PokéRadar de Pokémon GO para iPhone
PokéRadar de Pokémon GO para iPhone

Esa incertidumbre de “salir para nada” no gusta a todos, por eso poco a poco van saliendo multitud de herramientas que facilitan la vida de los jugadores. Ese es el caso de PokéRadar para Pokémon Go. Una aplicación que nos permite ver la posición del Pokémon que estamos buscando, el nombre del último entrenador que lo ha capturado, la hora y lo más importante, el lugar.

Sí, podemos ver donde se han cazado cualquiera de los Pokémon que busquemos, y si nos pilla cerca nos da la posición de la criatura en Google Maps para trazar la ruta más rápida hasta ese lugar. De esta manera solo nos aparece el Pokémon que estamos buscando y oculta al resto de los que no nos interesan, o nos interesan menos.

La aplicación de momento solo está para iPhone, Android tendrá que esperar pero mientras tanto puedes consultarlo desde su página web: www.pokemonradargo.com. Eso sí, no te asustes si no carga, hay millones de usuarios que podrían estar interesados en buscar Pokémon.

Descargar PokéRadar para iPhone:

PokéRadar para iOS

 

Comentarios

comentarios