Últimamente en BillionBytes os he platicado más de lo normal de noticias y curiosidades que han aparecido en la web acerca de Game of Thrones y es lógico porque el estreno de la nueva temporada está próximo. Por eso en esta ocasión os quiero mostrar una maqueta con más de 7000 piezas de papel de una de las ciudades de la serie de televisión.

Maqueta de Juego de Tronos con más de 7000 piezas de papel

Hacer una maqueta no es un trabajo fácil pues se necesita ingenio, creatividad y habilidad para lograr acomodar todas las piezas dentro de un espacio. Ahora imagínense hacer alguna que involucre a 7,600 piezas de papel y tener que ordenarlas justo como es la ciudad de Kings Landing de la serie de HBO, Juego de Tronos.

Los responsables son los especialistas en diseño del estudio italiano llamado Dadomani que la realizaron a pedido de la papelería Moleskine que presenta su nueva línea de libretas de la serie de televisión. Por ello se creó una cinemática emulando la intro de la serie la cual pueden ver a continuación.

También nos enseñan en otro vídeo de cómo empezaron el trabajo desde los dibujos en una libreta, pasando por la construcción de pieza por pieza con el acomodo de las mismas, hasta llegar a la parte de la grabación. Sin duda un trabajo muy bien logrado y que igualmente pueden observar en el siguiente vídeo.

¿Qué opináis de esta maqueta de Juego de Tronos fabricada por la empresa Dadomani?

Fuente: Gizmodo

Comentarios

comentarios