Tras cinco años de sarcasmo y treolleo a la política española, la cuenta de @masaenfurecida se despide de Twitter, en principio, para siempre.

Quién no ha visto por la red social del pájaro azul alguno de esos tweets en mayúsculas desquiciando a cualquiera con unas ideas más conservadores, a políticos y a sus partidos. Hasta tal punto han llegado a alterar al personal que durante estos cinco años tanto periodistas como políticos han intentado por todos los medios descifrar la identidad real de quienes llevaban esta cuenta, eso sí, sin ningún resultado.

¿Qué les ha obligado a llegar a esto?

Desde hace algo más de un año Twitter está exigiendo que todas las cuentas estén asociadas a un número de teléfono móvil con el que verificar la identidad del usuario de al menos uno de los creadores. Esto obviamente desbarajusta todos los planes de la @masaenfurecida de permanecer en el anonimato.

Y es que esta medida que está tomando Twitter ha sido tomada para evitar los abusos y acoso en la red desde cuentas, que por lo general, suelen tener reportes de terceros y la @masaenfurecida debe tener más de dos.

Debido a esta reciente política de Twitter, la @masaenfurecida se despide de la red social y de todos sus seguidores con este comunicado DEL FIN DE LA MASA ENFURECIDA, por supuesto, todo en mayúsculas.

COMUNICADO DEL FIN DE LA MASA ENFURECIDA

HEMOS PINCHADO UN ENLACE POR ERROR Y HEMOS HECHO LLORAR A LOS HIJOS DE GONZÁLEZ PONS

ANTE LA PROXIMIDAD DE LA CAMPAÑA ELECTORAL TWITTER NOS EXIGE UN NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL PARA COMPROBAR NUESTRA IDENTIDAD. PERO LA MASA NO TIENE NI IDENTIDAD NI MÓVIL NI RATÓN CALCULADORA; LA MASA SOLO TIENE DOGALES, ANTORCHAS, TRIDENTES, ALQUITRÁN Y PLUMAS.

HERMANN TERTSCH YA HA ACABADO DE ESCRIBIR LA CRÓNICA SOBRE ESTE COMUNICADO ANTES DE QUE HAYA LLEGADO A NADIE Y ROSA DÍEZ HA EXIGIDO AL FISCAL GENERAL QUE INICIE LOS TRÁMITES DE ILEGALIZACIÓN DE TUITEAR FOTOS DE RAJOY DÁNDOLE LA MANO A GRANADOS.

NOS DESPEDIMOS DEFINITIVAMENTE DE LA POLÍTICA ACTIVA COMO ESPERANZA AGUIRRE Y ABANDONAMOS EL TERRAT, NO SIN ANTES AGRADECER LOS SERVICIOS PRESTADOS AL FACHA DEL POKEMON, DON GENTUZO, ARCADI ESPADA, SIGFRID SORIA, PURI MEDEIROS, BUGALLEGO, PERCIVAL MANGLANO, ANA PASTOR, ANDRITXOL Y TANTOS OTROS COMPAÑEROS DEL SANO INTERCAMBIO DE IDEAS LIBERALES CUYA PROSA MODERADA, DIRIGIDA A LA BANCADA SOCIALISTA Y SIEMPRE DESDE EL RESPETO, NOS OFRECIÓ TAN BUENOS MOMENTOS.

YA LO DIJO CHURCHILL: LADRAN LUEGO CABALGAMOS. ESTA ES LA ESPAÑA QUE NOS DEJA ZP. CELIACOS NO. EL GALLEGO NO ES UN IDIOMA. TWITTER ES ETA.

Ya tenemos una razón más para dejar de usar Twitter.

Comentarios

comentarios