Netflix es una de las compañías más importantes de streaming de películas y series del mundo. Sin embargo, además de poner a disposición este contenido multimedia para sus suscriptores, también trabaja para crear su propio contenido exclusivo. Por eso ahora podría estar firmando un acuerdo con Matt Groening para una serie animada.

Matt Groening estaría trabajando en serie animada para Netflix

Bien es conocido el creativo Matt Groening por ser el creador de los Simpson y Futurama. A pesar de que muchos opinan que la serie de las personas amarillas ya debió de haber acabado hacer algunas temporadas, no negaremos que ella junto con Futurama son de las más exitosas de su tipo de los tiempos recientes.

matt groening

Netflix está consciente de esto, y de acuerdo a reportes del sitio web Variety, Groening estaría en negociaciones con la empresa de streaming de películas para crear una serie animada para ellos. El acuerdo consistiría en un inicio de dos temporadas, cada una de diez capítulos. Aunque hasta ahora no se sabe de la trama ni los personajes que protagonizarán los episodios.

Aún falta la confirmación de la empresa pero si esto se llega a concretar, estaría interesante observar que es lo que creará este genio creativo. Además Netflix reafirmaría el gran momento en el que se encuentra.

Películas y series de Netflix

netflix series

Como os comenté en la introducción del artículo, Netflix también crea películas y series originales las cuales hemos visto que varias han tenido muy buenas críticas. De películas podemos ver Beasts of No Nation, The Square y The Ridiculous Six, por decir algunas. De series encontramos House of Cards, Orange is the New Black, Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones, Marco Polo, entre otras.

Y es así como Netflix quiere seguir creciendo con este posible contrato con Matt Groening para que haga una serie animada para ellos. En lo personal pienso que esta persona puede hacer un buen trabajo a pesar que ha lleva un tiempo inactivo después de que la serie Futurama acabara en 2013.

¿Qué opináis de que Matt Groening podría crear serie animada para Netflix? ¿Os gustaría verla?

Fuente: Hipertextual

Comentarios

comentarios