¿Alguna vez han tenido la desafortunada experiencia de que la grúa por distintas razones se lleve su auto? Pues si tienes un Maybach 62S es probable que nunca te pase esto pues es un automóvil a prueba de grúas, o al menos eso parece.

Automóvil a prueba de grúas

En la web está circulando un video de cómo una grúa trata de remolcar a un automóvil mal estacionado. Este vehículo es un Maybach 62S y por más que intentan los trabajadores encargados de llevárselo, no logran tener éxito y se dan por vencidos. Aquí el video para que lo aprecien por vuestra cuenta.

En el video se puede observar a este automóvil de marca Maybach color blanco. De acuerdo a los datos que da el portal Motor Pasión, este Maybach 62S mide seis metros de largo, que por el tamaño que tiene se puede decir que es un coche de tipo semi limosina, y además pesa aproximadamente 2,800 kilogramos lo que equivaldría a casi tres toneladas de carrocería.

Se desconoce si este automóvil estaba modificado de la versión original que hace que pese mucho más de lo normal. Es decir, no se sabe si el Maybach 62S que intentó remolcar una grúa en la ciudad de Viena, Austria traía carrocería extra o algún tipo de blindaje que provocara que el vehículo pesara de más y lo hiciera imposible de ser llevado por la grúa.

Marca Maybach

Maybach quizá es una marca de automóviles un ligeramente desconocida por personas. De acuerdo al portal de Internet TN Autos, esta empresa tuvo su mejor momento cuando  era la fabricante de lujo del grupo Daimler, dueño de Mercedes – Benz. Pero debido a las bajas ganancias e ingresos, esta compañía tuvo que cerrar en 2012, el modelo del video pertenece a este año.

maybach2

En el año 2014, Maybach regresó pero ahora es una submarca de Mercedes Benz. Actualmente construye de nuevo automóviles. Algunos ejemplos de vehículos de la marca que podemos encontrar son el Maybach Pullman y el Maybach Clase S, los cuales se pueden llegar a encontrar a un precio de hasta medio millón de euros.

Éste es el auto Maybach 62S a prueba de grúas dado que una de éstas no pudo ante el automóvil de casi tres toneladas.

¿Qué opináis del Maybach 62S, el vehículo que venció a una grúa?

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.