La Cajita Feliz de la marca de comida rápida mundial que es McDonald’s siempre trae sorpresas dentro de ella para los niños. Normalmente aquí podemos encontrar juguetes y figuras de alguna serie o película animada del momento. Ahora, esta empresa ha cambiado un poco esta tendencia y en vez de incluir estos regalos, ahora se podrá convertir la caja de comida en unos visores para realidad virtual.

Gafas de realidad virtual en Cajita Feliz de McDonald’s

Cuando una cadena de restaurantes cumple un aniversario importante, normalmente lo celebra implementando sorpresas en sus productos. Un ejemplo sería el Memories Bucket de KFC donde celebró su 60 aniversario en Canadá con una cubeta que imprime fotos. Ahora, McDonald’s pasa por una situación similar en Suecia pues cumple 30 años en el país y lo celebra incluyendo unas gafas de realidad virtual en su Cajita Feliz.

mcdonalds vr 1

Esta nueva sorpresa a la que la llaman Happy Goggles consiste en que únicamente utilizando la caja, podrás armar tu visor de realidad virtual de cartón. Sólo se tendrá que seguir las instrucciones y añadiendo los lentes o cristales para que funcione, ya tendrás tus visores listos. También se necesita en Smartphone para reproducir el contenido.

De acuerdo a un comunicado de la cadena, en la actualidad los niños están creciendo en un entorno rodeado de tecnología con Smartphones y Tablets y sus Happy Goggles es un forma de introducirlos al mundo virtual y modernizar un poco su clásica comida.

30 años en Suecia

Como ya se mencionó por motivo del 30 aniversario de McDonald’s en Suecia, la compañía sacará estas gafas pero será por unidades y tiempo limitado. Únicamente habrá 3500 empaques de comida disponibles en 14 establecimientos y cada uno tendrá un precio que ronda los cuatro dólares.

mcdonalds vr 2

Por ser una celebración regional, estas gafas de realidad virtual únicamente estarán disponibles en Suecia. No obstante, si ven que su estrategia de marketing tiene éxito, no hay que dudar que la puedan llevar a otros países alrededor del mundo.

¿Qué opináis de esta estrategia de McDonald’s de incluir unas gafas de realidad virtual en su Cajita Feliz?

Fuente: CNN

Comentarios

comentarios