¿Eres de las personas que les gusta tomarse selfies con su iPhone, iPod Touch o iPad? Pues entonces la siguiente aplicación de Microsoft les llamará la atención porque les permite editar sus fotografías al gusto y así volverlas más llamativas para los que quieran verlas.

Microsoft Selfie para iOS

Actualmente está la moda del selfie pues mucha gente acostumbra a tomarse este tipo de fotografías con sus amigos para recordar momentos felices. Hemos visto cosas increíbles relacionado a estas autofotos como una cuchara para selfies para capturarte mientras disfrutas de un cereal. Microsoft está consiente de esta popularidad y ha lanzado en exclusiva para iOS su app Microsoft Selfie.

menu micro selfie

Microsoft Selfie sirve para editar las fotografías que te tomas con la cámara delantera. Al iniciar la app se te pregunta si quieres sacarte una imagen o agarrar una de la galería y una vez teniendo la foto, la aplicación la modifica automáticamente ya sea agregando más brillo, mejorando las tonalidades, suavizando colores, quitando contraste o ruido, eliminando marcas en el rostro de la persona, entre otras mejoras.

Así mismo, Microsoft Selfie ofrece una variedad amplia de estilos para ya sea tener una selfie estilo retro, blanco o negro, con tonos azules, quizá más opaca, u otros que aparecerán en la parte de abajo. Aquí os dejo una comparación del selfie que me tomé sin y con edición.

sin edicion con edicion

Impresiones de la aplicación

Para mi gusto, esta app no es la mejor que existe para editar selfies pues hay otras que ofrecen más herramientas para cambiar la imagen. No obstante, si lo que uno busca es la sencillez y rapidez de edición, Microsoft Selfie puede ser muy útil porque es sumamente sencilla de utilizar y si quieres modificar algo, con la aplicación lo podrás hacer rápido sin complicarte.

pruebas

Por el momento, la empresa no ha dicho si esta app también llegará a su propio sistema operativo Windows Phone o a Android.

Por último hay que decir que esta aplicación se puede obtener gratis y tiene un peso aproximado de 50 megabytes. Si queréis descargar la app, aquí os dejo el enlace a Microsoft Selfie en la App Store.

¿Qué opináis de esta app llamada Microsoft Selfie para editar fotos? ¿Pensáis probar esta aplicación?

Fuente: TuAppleMundo

Comentarios

comentarios