Después del cierre de uno de los portales más usados de descargas P2P toca descubrir – o volver a usar – las mejores alternativas a Kickass Torrents.

Hace ya muchos años que las webs que alojan archivos Torrents tienen a las autoridades encima debido a que de una manera u otra están compartiendo contenido protegido por los derechos de autor y la propiedad intelectual. Por esa misma razón ayer fue cerrada Kickass Torrents tras la detención en Polonia de su fundador, así que no nos queda otra que buscar las mejores alternativas a Kickass Torrents que puedes seguir usando en España.

Las mejores alternativas a Kickass Torrents

Extra Torrent

Una gran alternativa ya que se trata de una comunidad de usuarios con bastante actividad que ha conseguido que casi cualquier archivo alojado esté correctamente documentado para que sepas que estás descargando.

Torrent Reactor

Esta alternativa a Kickass Torrents es casi tan buena como Kickass, el único problema es que hay muchísima publicidad, pero en cuanto a contenido podría ser de las mejores.

RARBG

Esta quizás sea la mejor opción ya que cuenta con un gran número de archivos torrent alojados en el portal y tiene una interfaz limpia y fácil de usar.

Torrentz

Se trata de un buscador que encuentra el archivo que quieras descargar entre las mejores webs de alojamiento de torrtents. Es posiblemente la opción más fiable si queremos decidirnos por una web que no acabe por cerrar y tener que buscar una nueva, ya que en principio no es ilegal buscarlos, sino alojarlos.

The Pirate Bay

Y por último tenemos la opción por excelencia. Siempre podemos volver a usar The Pirate Bay con la incómoda sensación de que en cualquier momento puede cambiar de dominio para evitar su cierre, otra vez. Por si acaso, aquí tienes las mejores alternativas a The Pirate Bay en España.

De momento estas son las mejores alternativas a Kickass Torrents que hay actualmente. En los próximos días, e incluso durante las próximas horas, podremos ver multitud de copias de Kickass bailando por la web, pero al final solo son portales que aprovechan el tirón de la caída de un grande por lo que no sabemos si durarán un día o un mes.

¿Qué te parecen estas alternativas? ¿Conoces alguna mejor? ¡Cuéntanoslo!

Fuente: Gizmodo

 

Comentarios

comentarios