Se acerca Halloween y desde aquí en BillonBytes os vamos a presentar las mejores aplicaciones para que pases un Halloween de miedo.

Conviértete en Zombie

Walking

¿Soñaste alguna vez con ser un muerto viviente en la noche de Halloween? Pues con esta aplicación conseguirás asustar hasta los que ya no están con nosotros The Walking Dead Yourself, el funcionamiento es bien sencillo un selfie y con unos pequeños retoques seras el mejor zombi que tu y tus amigos halláis visto en cualquier película de terror.

Selfies Terroríficos

Selfie

Si lo que quieres es hacerte un selfie en Halloween, o una foto grupal con tu gente terrorificamente aterrador seguramente te encantará la aplicación de Halloween Photo College. Esta app te permitirá sacar una foto muy divertida con disfraces de monstruos para compartir con quien quieras.

Fondo Animado Escalofriante

livewallpaper

Si lo tuyo es la personalización y quieres disfrutar del ambiente de Halloween en tu smartphone nada como Halloween Live Wallpaper, un espeluznante fondo de pantalla de Halloween para tu teléfono Android. Dentro de el podrás modificar cualquier cosa, ya sean esos murciélagos o la espesa niebla.


La tecnología, tu mejor aliada para meter miedo en Halloween

Cada vez está más cerca la noche del año que hace las delicias de los amantes del terror. Muchos llevan…

Sonidos aterradores

sonido

¿Te gusta asustar a la gente durante la noche de Halloween? con esta aplicación encontraras los sonidos más horripilantes que ni en tus peores pesadillas te gustaría oír, hablamos de Sonidos de miedo. Donde encontraremos un lisitado de sonidos muy amplio y variado para asustar tanto a tus amigos como a tu enemigos.

Corre para sobrevivir

juegohallowen

Para finalizar si lo tuyo son los juegos y te vuelve loco Halloween, con este juego no quedaras defraudado con este Halloween Runner y es un juego al mas puro estilo Temple Run, rápido y sencillo de jugar para que disfrutas de horas y horas de terrorífica diversión.

Que paséis un Halloween terroríficamente divertido.

Comentarios

comentarios