Anteriormente habíamos traído la noticia que de KFC Alemania integró teclado en bandejas de comida, ahora el restaurante llega con otra novedad tecnológica. El establecimiento de comida rápida entrega cubeta edición limitada que imprime tus fotos llamada Memories Bucket.

Memories Bucket

El restaurante estadounidense lo hace de nuevo al traer esta noticia que a muchos os resultara al menos curiosa. En Canadá por motivo de su 60 aniversario de haber llegado a ese país, Kentucky Fried Chicken está dando por tiempo limitado unas cubetas que imprime las fotos que capturas. Aquí un video de introducción que muestra cómo funciona la cubeta Memories Bucket.

Como su nombre lo indica, la cubeta Memories Bucket está pensada para imprimir las memorias que capturas desde tu móvil mientras disfrutas de tu comida. La podéis utilizar en lugares como en tu hogar, en el parque, en casa de un amigo o donde quisieras; las pocas cubetas que tienen de este modelo no se regalarán a las personas que vayan primero al establecimiento más cercano.

La empresa americana planea hacer un sorteo entre los consumidores del restaurante y los afortunados ganadores del concurso recibirán la cubeta edición limitada directo en sus hogares.

Esta cubeta funciona como una impresora pero no pierde su objetivo como balde de KFC. La Memories Bucket conserva su función inicial la cual es transportar las piezas de pollo y la comida que se quiera agregar.

¿Cómo funciona esta cubeta?

De acuerdo al sitio web ComputerHoy, para que esta cubeta pueda imprimir las fotos que quieras, deberás de tener un dispositivo que tenga conexión Bluetooth y emparejarlo a la Memories Bucket mediante esta conexión inalámbrica.

Una vez que emparejas a estos dos dispositivos y que hayas prendido la impresora con un botón que trae en la parte de enfrente, lo único que deberás de hacer es seleccionar las fotos que quieras tener y automáticamente la cubeta Memories Bucket las irá imprimiendo una en una.

encendido

Lamentablemente, la Memories Bucket no llegará para todos los países. Como ya lo había dicho, esta cubeta sólo se podrá obtener si viven en Canadá. Esta es una situación similar a lo que pasó cuando regalaron teclados para Smartphones en Alemania.

Esta es la Memories Bucket, la cubeta de KFC que podrá imprimir tus fotos y además transportar tu alimento. Esta es una estrategia de esta empresa para atraer público interesado en esta propuesta y que mejor cuando cumplen 60 años en ese país.

¿Qué opináis de la cubeta Memories Bucket de KFC?

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.