Os vamos a mostrar como enviar mensajes anónimos a través de Whatsapp, la aplicación de mensajería más conocida y una de las más usadas en el mundo, realmente ya hubo varias alternativas antes, o modificaciones del programa que lo intentaban, pero esto ha quedado en nada y no existía esa posibilidad hasta ahora. Además sabemos que proximamente Whatsapp tendrá cambios, y quien sabe si implementan alguna función parecida

dsadSin título

 

El medio para hacerlo es una web, podéis entrar aquí y tenéis que registraros con vuestros datos y la web os ofrece como se puede observar varias posibilidades, no sólo se puede enviar mensajes, acepta archivos también como fotografías, videos, vcards ( tarjetas de contacto) también sin remitente. Aunque parezca un engorro el inicio de sesión, hay que acostumbrarse, es posible que la aplicación de Facebook incluya esto en algún momento.

whatsapp-send-ananoymous-message

Wassame permite hacer un test de envío de prueba gratuito, cada 24 horas podemos hacer 1 envío, así por supuesto quieren librarse del SPAM; lo curioso es que es Whatsapp enviado aparece en un listado, con lo que cuidado con lo que envías que será visible en la web.

whatsapp-antispam-message-sending

Los creadores además han creado un plugin para WordPress por si se quiere incluir en páginas con esta programación a un coste de 29$, seguro que atrae visitas al colocarlo en la propia página, lo que es gratuito totalmente es el envío de ese Whatsapp anónimo a cualquier destino del mundo.

whatsapp-send-a-free-message

Otra opción interesante es que existe la posibilidad de enviar un mensaje a través de Whatsapp de emergencia, es decir, no es un mensaje anónimo, si no que si te quedas sin móvil por alguna circunstancia y puedes usar un ordenador puedes enviar el aviso y solventar la emergencia de este modo, la verdad que puede servir de ayuda en casos de robo de móviles por ejemplo.

whatsapp-send-emergency-message

La página tiene varias utilidades, además del envío sin remitente, permite chequear tu cuenta de Whatsapp, saber si un número está bloqueado, última conexión… Es un conjunto de posibilidades interesantes que pueden servirnos en algún momento.

Sin títusdasdasdsadlo

¿Qué impresión tendrías al recibir un whatsapp anónimo?¿Enviarías algo a alguien a través de este medio? Cuentános tus impresiones¡

 

Comentarios

comentarios