En la conferencia de Chicago, Ignite 2015, se han presentado y tratado novedades en el entorno Windows 10, tan importantes que en este primer día de conferencia se ha hablado del paquete de productividad más famoso y usado en el mundo, Office , en su version 2016.Word-2016-Preview_Real-Time-Co-auth-1024x889

Siguiendo con la tónica de apertura y de facilitar el acceso a todos los usuarios posibles los programas y el ecosistema Windows, han publicado una beta pública en el cual el usuario final va a poder usarlo y podrá así valorar su compra en el futuro. Este tipo de políticas es debido a la buena acogida que ha tenido la versión del sistema operativo Windows 10 “technical preview” en todos los dispositivos que ha estado disponible.

windows_10_technical_preview

Microsoft sabe que no puede quedarse fuera de juego en el nuevo escenario que ya se va gestando desde la irrupción de Android a dispositivos no sólo móviles y que pueda escalar a ser un OS universal. Una gran decisión fue aportar tanto para Android y a iOS el Office para móviles, lo que se busca es tener visibilidad en todo momento, estar al alcance de la mayor parte de la “población tecnológica” y que no ocurra como pasó con el Google Chrome que barrió el Internet Explorer.

Office-2016-Public-Preview-now-available-1-1024x656

Esta nueva versión de 2016 apostará por tener acceso fácil a todos tus documentos haciendo uso de la nube, estando unido al disco duro virtual de Microsoft, Onedrive. Además promete implementar pequeñas aplicaciones que quieren enriquecer la experiencia del usuario.

office2016-mac-hero

Está disponible para MAC y Windows, tanto para las versiones 32 bits y 64 bits, hay que tener como mínimo Windows 7 instalado, y este es el código de activación que tenemos a disposición: NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG .

 

Comentarios

comentarios