Si tienes algún amigo o conocido gallego seguramente le notes un poco alterado por algún grupo de WhatsApp o red social. Si es así no le culpes, la compañía de telecomunicaciones R que opera desde Galicia ha sufrido una importante caída que ha dejado a muchos de sus clientes sin apenas Red.

El problema está dando muchos dolores cabeza a los técnicos de la operadora desde las 12 de la mañana de este día, confirmando más tarde el problema a través de Twitter. Un problema causado posiblemente por un ataque DNS, aún por confirmar.


YouTube Red: ¿Pagarías por ver contenido exclusivo y sin publicidad en YouTube?

¿Estás harto de los anuncios de YouTube? Igual que han hecho otros servicios de streaming como Hulu, Spotify, Pandora o…

Solucionado el problema de R

La cuenta oficial de R acaba de publicar hace escasos minutos que el problema está solucionado, temporalmente al menos. Eso sí, avisan de antemano que no esperen una conexión muy eficiente pero que será cuestión de tiempo que todo vuelva a la normalidad.


Desde BillionBytes os animamos a compartir esta noticia a todos esos conocidos y amigos gallegos que están ahora sufriendo para que les deis una alegría. Mientras tanto desde aquí os seguiremos informando.

ACTUALIZADO

Bueno, ya lo habréis notado más de uno. Vuelve a caerse la Red de R y deja de nuevo sin Interneeeet a todos los clientes. ¿Has probado a reiniciar el router? Os dejamos aquí el tweet de la cuenta oficial, otro más.

enjuto

Comentarios

comentarios