Si eres de los que le gusta experimentar con el pelo y probar nuevos looks, atento. El color oro rosado no solo está de moda en la tecnología, es la nueva tendencia de este 2016 para el color de pelo, ahora puedes ir a juego con tu iPhone.

Hace unos años se hablaba de como el iPhone cambió las tornas hasta en el mundo de la automoción, pues el color blanco de los coches pasó de ser un color para vehículos comerciales a ser el color de moda. Cierto o no, levanta la vista y dinos… ¿cuántos coches blancos estás viendo?.

Está claro que el color blanco se ha convertido en tendencia, y no solo en los coches, pero ahora ha llegado un nuevo color que no deja indiferente a nadie; el Oro Rosado o Rose Gold. ¿Cómo ha afectado esto a nuestro día a día? Relevantemente en nada, pero sí empieza a ser una tendencia que no se encierra en la tecnología.

Captura de pantalla 2016-04-26 a las 11.35.04

Oro Rosado; del iPhone al pelo

“Apple lo ha vuelto a hacer”, y es que la empresa de Cupertino fue una de las primeras marcas tecnológicas, sino la primera, en lanzar un smartphone de este color. Un color que aunque cueste admitirlo, es bonito, lo llevaríamos o no, pero es bonito y tanto ha gustado que empieza a estar de moda teñirse el cabello de oro rosado, o como llaman a la tendencia, Rose Gold Hair. ¿No te lo crees? Tenemos tutoriales hasta en YouTube como el que os dejamos a continuación y si te quedan dudas Googlea y verás.

Visto esto solo nos queda preguntar, ¿te teñirías el pelo de oro rosado?, ¿cuál sería tú reacción si apareciese tu pareja con el pelo teñido de oro rosado?, ¿tienes un smartphone de este color?. ✿◠‿◠

 

 

Comentarios

comentarios